Centro regional de actividad para las Áreas y la Flora y Fauna Silvestres Especialmente Protegidas del Convenio de Cartagena
Caribbean Environment Program
Parc National de Guadeloupe
United Nations Environment Programme
Portada del sitio > Actividades > Las especies protegidas > Criterios revisados para el listado de las especies en los Anexos del (...)

Criterios revisados para el listado de las especies en los Anexos del Protocolo SPAW

Todas las versiones de este artículo:

El artículo 11 (4) del Protocolo SPAW precisa los criterios de elegibilidad para modificar los Anexos y preve, que una Parte puede proponer nuevas especies en los Anexos a condición de que esta propuesta sea apoyada por la documentación de referencia y que sea realizada conforme a las directrices y a los criterios adoptados por las Partes Contratantes al Protocolo SPAW en la COP8.

Estas directrices son el resultado del trabajo y de las consultas del Grupo de trabajo Ad hoc que ha sido re-establecido posteriormente a la COP 8. Están basadas en el artículo 11 (4) y en el procedimiento aprobado durante la COP 3 en 2004 (también adjuntos). Estas directrices han sido transmitidas para su examen por las Partes y los observadores en el momento de la Séptima Reunión del STAC (STAC 7) de SPAW antes de su posible adopción final a la COP 9.